. . .
 
 
 
   
 
MACRO-MIC BR

Suplementación Práctica para Bovinos

Reemplaza totalmente el uso de la sal mineralizada en las explotaciones ganaderas de carne, doble proposito, lechería especilizada, exposición, lidia, cabras y búfalos.

Presenta alto contenidode sal común (cloruro de sodio) y minerales tales como calcio, fósforo, magnesio, azufre, cobre, zinc, yodo, cobalto y selenio.

La tecnologia utilizada en la elaboración de Macro Mic BR propicia que el nitrógeno no protéico presente e n el bloque, se conjugue y sea de lenta liberación para un aprovechamiento nutricional máximo.

Contiene activadores ruminales naturales que van a fertilizar e incrementar selectivamente la población microbiana existente en el rumen.

Se incrementa el potencial de producción de carne y leche con base en los forrajes consumidos, independiente de su calidad.

Suplementación práctica de minerales necesarios para el ganado durante todo el año:

En época de lluvias: La concentración de minerales se diluye y se reduce por el alto contenidode humedad de los forrajes y el lavado que sufren los suelos.

En época de Verano: La falta de humedad en el suelo impide que los pastos absorban los minerales en cantidades suficientes.

 

 

 

 
 
 
 
 
Todos los derechos reservados - Bloques Multinutricionales. Copyright © 2008
 
Inicio Contacto Soporte